Condiciones generales de venta - How2Play Piano

Tu cesta está vacía
       
     
  1. ¡Descubre los nuevos cursos How2Play Piano!
  2. Sin más tardar, disfruta de los cursos How2Play Piano en promoción... ¡su duración es limitada!
  1. Play Music

Artículo 1 - Precio 

El sitio web se reserva el derecho de modificar los precios (expresados en euros, todas las tasas incluidas) en todo momento. La facturación de los productos está basada en las tarifas en vigencia en el momento de registrar los pedidos. 

Artículo 2 - Pago & seguridad 

El pago de las compras se efectúa con tarjeta de crédito (Visa, MasterCard) o eligiendo la solución segura Paypal. Las transacciones son totalmente encriptadas (SSL). Las informaciones relativas a las tarjetas están tratadas directamente por el establecimiento financiero y por lo tanto protegidas a 100%. 

Artículo 3 - Validación



El cliente declara haber tomado conocimiento y aceptado las condiciones generales de venta antes de pasar el pedido. Al validar el pedido, está aceptando las condiciones generales de venta. 

Artículo 4 - Derecho de desistimiento



Si se trata de una prestación de servicio en la que la ejecución es inmediata, no tienes ningún derecho de desistirse de una compra de archivos descargados, tales como las clases How2Play, ya sea en la versión PDF Multimedia como en la versión para iPhone/iPad/iPod touch. 

Artículo 5 - Propiedad intelectual 

Los contenidos de las diferentes clases propuestas en el sitio web están reservados para un uso estricto y exclusivamente privado. Solamente pueden descargarse desde el sitio web y después de haber abonado el importe correspondiente. Otra manera de obtenerlas comprometerá la responsabilidad de los compradores y otras personas (morales o físicas) a las que se les hayan transmitido.

Los derechos de las diferentes clases propuestas en el sitio web están reservados tanto para los grafismos y los textos como también para las grabaciones audio y video correspondientes.

Toda copia, edición, presentación, extracción, alquiler, intercambio, préstamo, donación, descarga o difusión en público de las presentes obras, o una parte de ellas, está estrictamente prohibido y pasible de sanciones penales. 

Artículo 6 - Limitaciones de descarga 

No hay ningún límite cuantitativo fijo para las descargas PDF Multimedia. Sin embargo, si el sistema de alerta del sitio web detecta una cantidad elevada de descargas a partir de una misma cuenta, el acceso a ésta será bloqueado automáticamente y sin demora.
En cuanto a las descargas en versión iPhone/iPad/iPod touch, no hay ningún límite fijo en cuanto a la cantidad. Sin embargo, la descarga de estos últimos desde una misma cuenta se podrá hacer solo sobre un máximo de 5 aparatos diferentes. 

Artículo 7 - Ley aplicable & litigio 

Los litigios que surjan de la aplicación de las presentes condiciones generales de venta serán tratados por el Tribunal del domicilio del editor. 

Artículo 8 - Informaciones legales 

Conforme a la ley informática y libertad del 6 de enero de 1978, dispone del derecho de acceso y de modificación de los datos personales. Puede ejercer este derecho enviando un correo electrónico.